Yoga variantes de Tabla

1. Yoga Bioenergético: Más variantes de la Tabla con Flexión

Mediante las variantes en la manera de colocar nuestras manos podemos hacer qué trabajen diferentes grupos musculares durante la ejecución de la Tabla, o sus variantes de flexión de brazos si queremos un trabajo muscular más intenso.


En la primera vemos la variante para tríceps, con los codos hacia afuera y los dedos de las manos enfrentados.

Pssst! Estas enterada?



En la segunda imagen apreciamos la variante para bíceps, dónde los dedos quedan hacia atrás y los codos ligeramente flexionados.

yoga

La posición clásica queda expuesta en la tercera imagen, con una separación de los brazos igual al ancho de los hombros y los dedos hacia adelante.

Es una buena idea hacer un trabajo de precalentamiento muscular previo y luego poner en práctica estas variantes para encontrar la forma exacta de ejecución.

5.00 avg. rating (99% score) - 5201 votes

3 comments

  1. Definitivamente de acuerdo con lo que usted declaró. Su explicación fue sin duda el más fácil de entender. Te digo, me suelen molesto cuando la gente hablar de temas que ellos simplemente no lo sé. Usted consiguió golpear el derecho de clavos en la cabeza y explicó a cabo todo sin complicaciones. Tal vez, la gente puede tener una señal. ¿Se puede estar de vuelta para conseguir más. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *