Ejercicios aerobicos para ponerse en forma

Si bien los ejercicios aeróbicos son un componente importante de la forma física, también es muy importante saber incorporarlo a tu rutina, para bien de nuestros músculos, varias veces a la semana para lograr un programa bien equilibrado.
ejercicios ponerse en forma

Los beneficios de hacer ejercicios aeróbicos son bien conocidos.

  • Fortaleces el músculo del corazón
  • así como tu sistema cardiovascular
  • Tonificas tus músculos
  • Quemas grasas indeseadas!


Hay dos tipos de entrenamientos del músculo que, o bien te permitirá ganar masa muscular o tonificar.

1. Ejercicios aeróbicos para aumentar la masa muscular

El objetivo del entrenamiento para aumentar la masa muscular o tener mayor volumen. El levantamiento de peso hace que las fibras musculares se hinchen y se notará un aumento significativo de la masa del músculo bajo la piel.

Pssst! Estas enterada?


2. Ejercicios para tonificar

El objetivo de entrenamiento para tonificar y hacerlo más fuerte, sin un cambio notable significativo en la masa. Las mujeres suelen realizar ejercicios de tonificación para esculpir sus músculos y hacer que aparezcan más definidos.

Cuando la gente comienza estos entrenamientos esperan resultados rápidos. Esto está bien si tu cuerpo es magro para empezar.

Pero si tienes una alta proporción de grasa corporal tendrás que hacer ejercicios aeróbicos cardiovasculares para quemar grasa en combinación con ejercicios para construir músculo para ver los resultados deseados.

3. Ejercicios aerobicos para quemar grasa

Hacer una dieta baja en grasas compuesta de proteínas magras y carbohidratos también es útil en la construcción de músculo y la reducción de la grasa.

Uno de los beneficios de estos ejercicios aerobicos es, además de músculos tonificados más grandes, un aumento en la capacidad del metabolismo para quemar grasa.

Aun cuando no estás haciendo ejercicios, tus músculos siguen quemando grasa más eficazmente, si realizas un programa regular de incluye ejercicios y nutrición.

El ejercicio aeróbico fortalece el corazón y mejora la función del sistema cardiovascular que es importante en el suministro de sangre a los músculos. Pero para quemar grasa necesitas una combinación de ejercicios aeróbicos musculación y nutrición.

Si vas a comenzar una rutina de ejercicios aeróbicos, debes tener en mente estos consejos mensionados.

bajar de peso

5.00 avg. rating (99% score) - 2005 votes

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *