Dieta saludable

Hacer una dieta saludable comienza con saber como comer de manera inteligente, no es solo que es lo que comes sino como lo haces. Poner atencion a lo que comes y seleccionar tus comidas que sean bajas en calorias pero sabrosas te ayudan a dar soporte a una buena dieta.

dieta saludable

Que hacer para tener una dieta saludable?

Aqui te paso algunos consejos rapidos para mejorar los efectos de una dieta sana. Así sabrás que hacer para tener una dieta saludable:

  • Tomate tu tiempo para masticar tu comida: Mastica lentamente. Generalmente comemos rápidamente, olvidando disfrutar los sabores y sentir las texturas de nuestra comida, reconectate con el placer de comer!
  • Evita el estrés mientras comes: Cuando estamos estresados, la digestion se ve afectada, provocando problemas como colitis. Evitar comer mientras trabajas, conduces, discutes o viendo programas de tv (especialmente aquellos que son desagradables). tratar de respirar profundamente antes de comer, o pon musica relajante para mejorar tu ambiente.
  • Escucha a tu cuerpo: Preguntate a ti mismo si realmente tienes hambre, talvez solo tienes sed, asi que trata de beber primero un vaso de agua. Durante la comida, detente antes de sentir que estas llen@. El cerebro toma algunos minutos antes de avisarle a tu cuerpo que ya fue suficiente, asi que de nuevo, come lentamente. Comer solo lo suficiente para satisfacer tu hambre te ayuda a mantenerte alerta y relajado.
  • Come temprano, come seguido: Comenzar tu dia con un desayuno saludable puede acelerar tu metabolismo y al comer la mayoria de las calorias temprano le das a tu cuerpo el tiempo necesario para trabajar y bajar de peso rapidamente. Ademas, comer pequeñas porciones durante el dia en lugar de las 3 grandes y pocas porciones, le ayudara a tu cuerpo a adelgazar rapidamente.

Qué es lo más sano para desayunar?

El desayuno siempre es una verdadera incognita. Pues vamos a revelar el secreto en el siguiente corto video. Presta atención porque cuando termines de verlo, hacia el final, serás capaz de planear lo que vas a desayunar mañana mismo.

Aqui te dejo un video que subi a youtube:

Como comer sano y saludable para bajar de peso?

Todas sabemos lo importante que es la nutrición por lo que no voy a extender mucho en ello. Solo comprométete con evitar saltearte comidas y dejar de consumir alimentos nocivos.

Para que puedas seguir una guía te recomiendo echar un vistazo a mi post sobre: >>> Comidas para adelgazar <<<

Allí aprenderás cuales son los alimentos que debes consumir y como combinarlos para que transformarlos en deliciosos platos dignos de disfrutar!


dieta


5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *