Dieta para Acné

Si buscas una dieta para acné que te ayude a combatir de manera natural, aclarando y suavice tu piel, debes ver esta entrada.
no mas acne funciona
Te sorprendera la informacion que encontraras, pues contiene la respuesta a muchas de las dudas mas frecuentes sobre el acne juvenil, adulto, quístico y hormonal; y como curarlo de forma definitiva.

Antes de seguir, recuerda guardar esta pagina en tus favoritos o si prefieres, puedes compartirla con tus amistades mediante tu red social favorita.


Pregunta a cualquier médico si hay una conexión entre la dieta y el acné, y casi la totalidad de ellos afirmaran que no hay ninguna.

Citando la revista de la Asociación Médica Americana (MAA): «La dieta no juega ningún papel en el tratamiento del acné en la mayoría de los pacientes… incluso grandes cantidades de algunos alimentos para combatir acne lo han agravado clínicamente».

Pues bien, pero entonces ¿como podemos nosotros que lo sufrimos, hacerle frente a estas declaraciones y pensar lo contrario?

La respuesta es: con la duda.

Lo creas o no, la duda puede cambiar la realidad. La duda puede curar tu acné y puede salvar tu vida.

El hecho cierto es que un sinnúmero de víctimas de acné han informado haber empeorado cuando consumen ciertos alimentos y han visto un cambio significativo sobre su condición de acné, al eliminar de una dieta y el consumo de esos determinados alimentos.

Entonces por qué tanta terquedad en los dermatólogos que insisten en que la dieta no causa acné?

La respuesta es: no se puede obtener un gran y cuantioso beneficio promocionando una alimentación saludable. Por lo menos, no seria tanto dinero como podria hacerse mediante la venta de pastillas y un buen contador.

Hay una enorme presión hacia los médicos procedentes las compañías farmacéuticas, para prescripción de medicamentos caros y lociones que crean dependencia.

La verdad es que tu médico es, en cierto modo, un rehén por los billones de dólares las compañías farmacéuticas.

¿Qué puedo hacer para evitar el acné?

No mas acneLa dieta para personas con acne adecuada, aunque no es una solución por sí misma, puede, en muchos casos, notoriamente reducir la inflamación y eliminar el acné severo por completo.

Si eres uno de los afortunados que sufre de acné como respuesta alérgica a los alimentos.

Resumiendo: Promocionar una dieta de piel clara, simplemente significa menos ganancias en pastillas y menos millones para las compañías farmacéuticas.

La verdad es que los medicamentos convencionales no curarán tu acné, simplemente porque estan pre-diseñados para no eliminar de raiz el acné.

Fueron pensado para hacer frente a los síntomas externos de la enfermedad, ya que crean más dependencia, y adivinen: más dependencia significa: más dinero.

Si deseas conocer un programa que te ayude a eliminar 100% tu acne de una vez y para siempre, borrando granos y espinillas, consutal la siguiente pagina:

Descarga el libro pdf

Dieta para acné ¿Qué alimentos lo causan?

Pero Hay Que Saber Que:  La dieta no es el unico factor que causa acné.dietas bajar de peso

Los productos lácteos y el azúcar no son los únicos alimentos que agravan la piel con acné.

Hay muchos otros alimentos de los que realmente debes mantenerte alejada si alguna vez deseas terminar para siempre con tu acné.

La buena noticia es que hay toneladas de otros alimentos, como los ácidos grasos “Esenciales” que no sólo son excelentes para la piel de la cara, sino que ademas pueden ayudar a borrarlo definitivamente, a re-equilibrar el cuerpo y motivan para construir una vida libre de acné.

Prevenir y evitar Dieta para acné en la cara?

La adecuada alimentacion para controlar espinillas y granos repúlsivos en la cara y en el cuerpo, tiene un papel importante en el proceso complejo en su formación.

Cuando los doctores dicen que no existe relación entre la dieta y el acné, es porque algunos pacientes pueden comer ciertos alimentos y padecerlo, y otros comen los mismos alimentos y no lo obtienen.

Pero estos médicos no han podido darse cuenta de que hay varios factores implicados en la formación y el agravamiento; y la nutrición es “sólo uno” de ellos.

Dieta para eliminar el acné en 3 días

Es una condición compleja que se desencadena por varios factores.

La única forma de neutralizarlo es abordar cada un de estos factores que lo contribuyen de manera integral.

Dado que una incorrecta dieta saludable para curar es sólo uno de los factores desencadenantes, en la mayoría de los casos, ninguna dieta especial puede quitar y mejorar espinillas, granos y quistes.

no mas acneHay sin embargo, una estrecha relación entre una dieta balanceada y la formación del acné.

Los factores dietéticos pueden provocar y agravar el existente.

Evitar una dieta alimenticia equivocada como la leche, el azúcar y los aceites hidrogenados, y comer alimentos tales como vegetales de hojas verdes y los ácidos grasos esenciales.

Esta dieta «natural» contiene alimentos pueden ayudar a tu piel a curarse de adentro hacia afuera y reducir notoriamente los síntomas.

Asumir la responsabilidad sobre tu cuerpo y agregar a estos principios dietéticos, junto con tomar las medidas necesarias para hacer frente a todos los factores contribuyentes .

De forma integral, no sólo para curar el acné de forma permanente y sino tambien para conseguir una piel libre de granos y espinillas desagradables en tu rostro y cuerpo.

Y como beneficio de estos principios, será también la forma significativa de mejorar tu estado general de salud, tu bienestar mental, tu apariencia.

Sobre la dieta alcalina

En una buena dieta alcalina para acné los alimentos son ricos en vitaminas y minerales.

Antioxidantes como betacaroteno y vitaminas A, C y E; ácidos grasos omega 3 y zinc.

En esta dieta nutricional para acné debes comer frutas y verduras, cereales integrales, granos, nueces, semillas y grasas beneficiosas (aceite de coco, oliva, aguacate, etc)

Bebe mucha agua, también, té de hierbas, agua de coco, leche de almendras y batidos verdes. Este te ayudará a realizar una depuración detox.

Intenta evitar la carne roja y pollo, los alimentos procesados, el alcohol, café y chocolate.

Alimentación milenaria

La famosa dieta paleo o paleolítica es una de las más utilizadas por su gran efectividad en la eliminación de toxinas nocivas y mejora ampliamente de la piel y el estado de salud en general.

Esta alimentación es capaz de dejarte disfrutar de comidas deliciosas sin privaciones.

  • Lucirás una piel mas tensa, hidratada y rejuvenecida.
  • Lograrás una mejoría en tu tez y a menudo una erradicación completa de problemas superficiales en curso, como el acné, entre otros.

Es realmente una dieta para eliminar el acné rapidamente.

no mas acneGabriela Galcedo es nutricionista holística, médico investigador independiente, consultora de salud natural y autora del mejor ebook N 1 en ventas «No Mas Acné”, la puerta a una vida libre de acné.

Gabriela ha escrito docenas de artículos de salud holística y ha aparecido en publicaciones electrónicas y revistas impresas, así como en cientos de sitios web en todo el mundo. Para obtener información sobre el programa holístico de Gabriela claro de la piel.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

4 comments

  1. Te voy a dar un tratamiento infalible, yo sufrí mucho de acné y este tratamiento me lo curo por completo y sin dejar secuelas, verás resultados en la primera semana (siempre que seas consecuente al 100%, no puedes dejar pasar ni un solo dia!) es rápido, económico y fácil.

    Todas las mañanas, inmediatamente al levantarte, ni te cepilles los dientes, debes hacerlo totalmente en ayunas (NO HABER INGERIDO NADA DE NADA!) pues tu organismo absorbe perfectamente lo que ingieras en este estado luego de haber pasado un período largo sin ingerir alimentos (tu estomago está vacío), de hecho si no cenas es mucho mejor. Toma un pepino mediano o la mitad de uno grande, lo metes a la licuadora con todo y concha (lo mejor del pepino está en la concha) le echas agua hasta la altura del pepino (el cual has de haber cortado en trozos grandes para que no se atasque la licuadora), lo licuas bien, muy bien! lo cuelas (pues el bagazo es fastidioso en la garganta) y te lo tomas, a los 15 min. puedes desayunar normalmente y ya!, tranquilo que no sabe tan mal (de hecho refresta y quita la sed de toda la noche).

    El pepino contiene muchas propiedades que limpian tu sangre de grasa y estimula las células que regeneran tu piel, el pepino es usado mucho por las compañías de cosmetología, no solo te servirá para combatir el acné, pondrá tu piel preciosa, uñas y cabello. Haslo y me cuentas!. suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *