Masajes para Agrandar los Senos

masajes para agrandar los senosSi quieres conocer los mejores masajes para agrandar los senos simplemente no puedes perte este post!

Los senos son importantes para ambos hombres y mujeres. Para las mujeres, su autoconfianza está a menudo relacionada con el tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres tienen la clase de senos que quieren.

Hay un método simple que puedes hacer y que no es sólo es natural, también es gratis. Si realizas masajes a tus senos por 30 minutos al día, ellos aumentarán un tamaño de taza en menos de 30 días.

Beneficios de los Masajes para Agrandar los Senos

Los masajes para agrandar los senos hacen dos cosas para estimular crecimiento:

  • Uno de los dos beneficios es que el masaje para agrandar los senos aumenta la circulación. Los fitoestrogenos viajan a través de la corriente sanguínea, entonces mientras más irrigación tengan tus senos más grandes y bellos estarán.
  • Otro beneficio de los masajes para agrandar los senos es la producción de la prolactina. Esta producción es importante porque las hormonas de crecimiento de los senos se desencadena por estimulaciones de los senos y los pezones.

 

Como realizar los Masajes para Aumentar el Busto

masajes para agrandar el bustoPara realizar el masaje, primero puedes comenzar por frotarte las manos para generar calory energía. Una vez que tus manos estén preparadas y calientes las puedes colocar en tus senos.

Frota tus pechos con una apoplejía interior y continúa alrededor de tus senos realizando en círculos. Tu mano derecha lo hará dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj, y tu izquierda para el otro lado, contrariamente al sentido de la rotación del reloj.

Haz como mínimo 300 frotaciones en la mañana y otras 300 frotaciones antes de que te vayas a la cama. Cada frotación debería durar aproximadamente 2 segundos. Las 300 frotaciones completas deberían tomar sólo 15 minutos aproximadamente.

Pssst! Deseas Aumentar el Busto Naturalmente?

Descarga un ebook GRATUITO con un informe de como es posible aumentar el busto de forma natural y saludable!.

Una mirada natural para saber como aumentar el busto sin ayuda de sustancias peligrosas o artifiales
“Recuerda, es TOTALMENTE GRATUITO”

Para descargar el Informe debes Compartir este blog:



Haciendo estos masajes para agrandar los senos dos veces al día, deberías poder aumentar el busto un tamaño de taza en un plazo de 30 días.

Si lo deseas puedes usar aceite de masaje, la siguiente mezcla ha sido preparada para producir grandes resultados en el te de frnogreco:

1) 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de Ylang con una base de 50 ml de aceite de almendras.

Frota esto en tus senos dos veces al día.

 
Efectos Secundarios de los Masajes para Agrandar los Senos

Un buen efecto secundario de los Masajes para Agrandar los Senos es que tu flujo menstrual será reducido dramáticamente. Creará un estado dentro de tuel cuerpo donde la sangre que normalmente pierdes a través de tu período subirá rápidamente para aumentar tus senos.

Otro efecto secundario de los Masajes para Agrandar los Senoses es que las hormonas disminuirán, así es que no sentirás una ruina emocional cada vez que tienes el período.

Los Masajes para Agrandar los Senos también aumentarán la  sensibilidad de tus pezones.

Un consejo que siempre debes recordar es evitar tocar tus pezones al hacer los masajes para aumentar el busto.

Este tipo de masaje para agrandar los senos es parte de un ejercicio antiguo, que ha sido usado y experimentado por centenares y miles de años.

Todo lo que necesitas es algún tiempo, tus manos, y un poco de dedicación para aumentar tu busto en sólo 30 días.
masajes para aumentar el busto

Si deseas aprender más Masajes para Agrandar los Senos, visita el siguiente enlace y descarga de forma gratuita un libro escrito por Pilar Merlino, autora de Como Aumentar su Busto y prepárate para lucir tus nuevos senos!

Favoritosmasajes para aumentar el bustomasajes para aumentar los senosmasajes para aumentar el busto gratismasajes para agrandar los senosmasajes para los senos
4.62 avg. rating (92% score) - 806 votes

One thought on “Masajes para Agrandar los Senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviame el Material!