Dieta y ejercicios subir de peso

1. subir pesoSi quieres subir de peso, pues te recominedo esta dieta y estas recomendaciones para lograrlo sanamente.

En esta entrada encontraras recomendaciones en dietas y ejercicios mas para poder subir de peso. Ambas recomendaciones son explicadas por profecionales. Espero te sean utiles.

Antes de comenzar recuerda guardar esta pagina en tus favoritos y dejanos saber tus opiniones sobre la dieta y los ejercicios para subir de peso.

“Es más difícil engordar a una persona que hacerla adelgazar”, aseguró sin dudarlo la profesional, quien destacó que hay dos puntos “básicos”: Elegir alimentos de alta densidad calórica (esto es, aquellos que en poco volumen tengan muchas calorías, dado que este tipo de personas suelen tener menos apetito y no llegan a cubrir el valor calórico total). Por este motivo, lo ideal es incorporar cuatro comidas principales y por lo menos dos colaciones -y no solamente dos comidas principales.

Radavero aconsejó, por ejemplo, las frutas secas (ocho almendras aportan 100 calorías) o desecadas, como los orejones o los higos secos, que al perder el agua, queda un concentrado de azúcares, y por ende, un gran aporte calórico (3 higos desecados aportan 100 calorías) son una excelente opción como snack entre comidas. Otros alimentos que son de gran ayuda son el dulce de batata o membrillo y los merenguitos ya que aportan estos últimos proteínas y azúcares.

El otro ítem a tener en cuenta es la “termogénesis de los alimentos”, o sea, el “gasto” en calorías que el organismo hace para digerir lo consumido.

“Cuanto más procesado, menos gasto calórico”, explicó la profesional, quien especificó que “al revés de los que tienen que bajar de peso, deberán procurar ahorrarle trabajo al estómago”.

Por lo que será preferible el jugo exprimido, en lugar de la naranja, el licuado de banana en vez de la fruta entera, o el puré de papas en vez del vegetal hervido y enfriado.

“Este tipo de individuos suelen tener más masa muscular que grasa, y el músculo quema muchas calorías (cada 500 gramos de músculo se queman 50 calorías), por lo que la tasa metabólica del gasto por mantenerse es mayor”, remarcó Radavero.

Enriquecer las preparaciones

subir peso¿Quién no querría tomar un licuado que en lugar de agua tenga leche? ¿Y si la dieta tiene el “permitido” de agregarle helado de crema? Eso, sin más, es lo que deberían hacer las personas que necesitan o desean engordar.

“Al puré de papa se le puede adicionar leche en polvo, crema o un huevo, para así en el mismo volumen incorporar más calorías a través de proteínas -o más grasas en el caso de la crema-”, apuntó la nutricionista.

Asimismo, aconsejó que el licuado, en lugar de con agua, se puede preparar con yogurt entero, helado de crema o leche entera, así como también se lo podrá “enriquecer” con crema o leche en polvo.

“La polimerosa es una azúcar que no aporta sabor dulce pero sí calorías (20 calorías por cucharadita de te)”, informó Radavero. Por lo que ésta podría ser otra opción a la hora de endulzar el desayuno o la merienda además del azúcar: “Una alternativa sería preparar la leche (entera) con cacao en polvo + leche en polvo + azúcar + polimerosa, lo que se podrá acompañar con rebanadas de pan desecado al horno (dado que así tardan menos en digerirse)”.

Radavero remarcó que “lo ideal es engordar de la manera más saludable, no sólo con la incorporación de grasas”, a lo que agregó que también se debe “cuidar la calidad de las grasas que se consumen”.

La profesional destacó que si la persona está “muy por debajo de su peso, siempre está la opción de tomar suplementos”. Estos son polvos o productos listos para consumir ricos en calorías y enriquecidos en vitaminas y minerales. E insistió: “Entre comidas se pueden comer frutas desecadas o secas y a modo de postre, queso y dulce o postres de leche”.

Ejercicios para subir de peso ¿si o no?

“Un buen entrenamiento basado en ejercicios especialmente preparados para subir de peso, asegura lograrlo sin grasas y modelando el cuerpo.”

Vince DeMonte propone una serie de ejercicios que en solo 6 meses es posible subir 18 kilogramos y ni una gota de grasa, ademas de, por supuesto, modelar el cuerpo tanto el masculino como el femenino.

Pero DelMonte no se queda solo en los ejercicios sino que recomienda utilizarlos con conocimiento, “Iniciar in programa de entrenamiento con mala postura, flexibilidad minima, lesiones precias y desequilibrios es casi un absoluto suicidio, para ello personalmente he desarrollado el libro “Entrenamiento al reves”, que he decidido entregar de forma gratuita con mi programa para subir de peso sin grasas”.

DelMonte sabe lo que dice y para hecharle un vistazo a su programa he conseguido esta presentacion, donde explica paso a paso de que se trata, que contiene y que dicen los que lo probaron.

Por Dieta y ejercicios para adelgazar

Ahora es el momento de escribir tu opinion, dejanos tu comuentario debajo.

bajar de peso

Favoritostabla de ejercicios para adelgazarCULTURISTAejercicios para subir de pesofisicoculturismolos mejores culturistas
4.50 avg. rating (88% score) - 2 votes

6 thoughts on “Dieta y ejercicios subir de peso

  1. lol a lot of of the remarks visitors post are so silly, every now and then i wonder whether they seriously read the article content and items before writing a comment or whether they pretty much read over the post title and jot down the initial thought that drifts into their heads. anyway, it is actually enjoyable to read through smart commentary from time to time rather than the very same, classic post vomit that i normally observe on the web have a pleasant day

  2. Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too excellent. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible. I cant wait to read far more from you. This is actually a wonderful website.

  3. Definitely believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the internet the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  4. Pingback: Tweets that mention Dieta y ejercicios subir de peso | Dieta y ejercicios para adelgazar -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviame el Material!