Dieta paleo una dieta para adelgazar, sanar y fortalecer tu cuerpo

Pierde 20 kilos comiendo rico y abundante con la Dieta Paleo, y consigue fácilmente tu cuerpo sano, delgado y fuerte, en 30 días o menos.
 

Transforma tu cuerpo y tu vida en una mas sana y mas vital con los consejos de la dieta paleolítica.
Si buscas perder peso de forma eficiente, sin privarte de alimentos deliciosos y sanar tu cuerpo alejándote de problemas graves de salud, la famosa dieta paleolítica es tu gran oportunidad, continua leyendo y descubre como hacerlo.
dieta paleo

Recuerda que es bueno compartir esta información. Muchas de tus amistades te lo agradecerán, estoy segura. Para ello, haz clic en los botones de tu red social favorita. Dará que hablar, dalo por hecho.

Dieta Paleo todo el conocimiento de la historia al servicio de tu cuerpo sano, delgado y fuerte.

La dieta paleo propone una inteligente alimentación adecuada para quemar grasa, consumiendo alimentos saludable y naturales, evitando aquellos que el cuerpo no procesa y desechando los que están establecidos como “sanos e inofensivos” y solo elevan tus cantidades de grasa corporal a niveles anti higiénicos.

Esta famosa dieta paleolítica es la favorita de todos, puesto que su menú es delicioso, abundante y amplio. Existen innumerables recetas paleo, que combinan alimentos ricos, (como chocolates, tocino, salchichas y demás) con una pequeña variante que desencadena la quema de grasa en tu cuerpo.

La dieta paleo esta clasificada como “dieta ideal”. Porque se basa en la ingesta de alimentos para los que nuestros cuerpos se encuentran genéticamente adaptados, y que por lo tanto, podemos digerir fácilmente.

Los resultados de comenzar la dieta paleo son excelentes, en pocos días lograras:

  • Un transformación total corporal en 30 días o menos. Con una guía correcta es posible perder 20 kilos o mas.
  • Es apta para cualquier tipo de cuerpo, cualquier estado fisico y cualquier edad.
  • Elevara tus energías y vitalidad hasta el cielo, para permitirte disfrutar de todo aquello momentos deliciosos de la vida y elevar tu rendimiento profesional e intelectual.
  • Sanara tu cuerpo y te alejara de dolencias y problemas graves de salud, como hipertensión, diabetes, colesterol, etc.
  • Descansaras mejor durante la noche. Armoniza tus niveles de energía y tu estado de ánimo, para permitirte descansar mejor.
  • Tu piel lucirá mas tensa, hidratada y rejuvenecida. Lograrás una mejoría en tu tez y a menudo una erradicación completa de problemas superficiales en curso, como el acné, entre otros.
  • Experimentaras una formidable claridad mental. Obtendrás una claridad mental mejorada y una perspectiva más positiva de la vida en general.
  • Y muchas ventajas, que por ahorrar espacio no escribo, pero realmente hay mucho mas.

dieta Paleolitica

1. Recomendaciones para la dieta paleo

  • Todo aquello que se encuentre procesado, probablemente no es Paleo.
  • Si puede ser casado, pescado o recolectado, seguramente es Paleo!
  • Si tiene más de 5 ingredientes, o hay algún ingrediente que no conozcas, seguramente no es paleo.
  • El truco es siempre saber qué es lo que estás comiendo y cómo fue producido.
  • Puedes comer todo lo que quieras, siempre y cuando sean naturales y saludables.

2. Menú de la Dieta Paleo

recetas paleoCuando decides adoptar la alimentación paleo debes tener en cuenta que te comprometes a cambiar las ideas sobre la alimentación que nos han inculcado durante tantos años. En general con esta dieta es muy sencillo, pero debes hacerlo.

El Menu de la dieta paleo propone cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Todas las recetas paleo son tan amplias que te sorprenderás.

Puedes prepara unos deliciosos huevos revueltos con salchichas o tocino para el desayuno. Una exquisita ensalada de pavo con espinacas y arándanos, para el almuerzo.

Como merienda, Aguacate. Y una increíble cena de Albóndigas de Pavo con Champiñones, Batatas y Espinacas al Curry.

Como puedes observar incluye: huevos, tocino, salchichas, pavo, aguacate, champiñones, batatas y espinacas… Todo muy delicioso!

recetas paleo

3. Dieta Paleo día a día

paleoguiaLo ideal es adquirir una guía, que te hará el camino más fácil para que, en pocos días, puedas comprender en profundidad el concepto de alimentación paleo.

La guía mas reconocida por todos, es el Best Seller: PaleoGuia, creado por la profesional Nicol Pardo en todas sus numerosas ediciones.

Esta guía es tan aclamada por su sencillez, facilidad de uso y efectividad a la hora de transformar rápidamente tu cuerpo, adoptando los beneficiosos hábitos de la nutrición paleolítica.

PaleoGuia Es un verdadero GPS que te muestra el camino exacto, que debes seguir para volverte paleo de forma exitosa y evitar los errores más comunes e importantes, que cometen todos al comenzar.
Incluye el plan día a día de la dieta paleo, para seguirlo durante un mes, que forzara a tu cuerpo a bajar 20 kilos o mas en 30 días, gozando del mejor estado físico de tu vida!

Además, PaleoGuia te brinda un útil diario de logro para hacer un seguimiento minucioso de tu reducción de peso, junto a una completa lista de alimentos para nunca falten alimentos paleo en tu refrigerador. Un trabajo realmente muy completo, eficiente y de primera calidad.

Para descargar toda la guía paleo, haz clic en el siguiente botón:

Descargar Paleoguia

4. Conclusiones

La dieta paleo es una dieta clasificada como “dieta ideal”. Si buscas perder peso de forma eficiente, sin esfuerzo y sin privarte de aquellos alimentos que mas te agradan recuerda que: Dieta Paleo fue desarrollada en base a todo el conocimiento de la historia humana al servicio de tu cuerpo sano, delgado y fuerte.

5.00 avg. rating (99% score) - 1298 votes

2 thoughts on “Dieta paleo una dieta para adelgazar, sanar y fortalecer tu cuerpo

    1. Hola Lola Gracias por tu comentario. Has tomado una gran decision para tu cuerpo y tu salud. PaleoGuia es un material excelente y estoy segura que te ayudara muchisimo. Para acceder a Paleo Guia solo debes hacer click en el boton que te llevara a la pagina web oficial de PaleoGuia

      Cuentame que te ha parecido PaleoGuia una vez que termines con el metodo!!!
      Espero tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviame mas informacion