Como comenzar un rejuvenecimiento sin cirugía




Para comenzar un rejuvenecimiento sin cirugía, es de vital importancia evitar consumir estos alimentos, que a pesar que algunas marcas reconocidas los califican como “saludables”, favorecen al envejecimiento en gran medida.

Es un hecho: Consume estos alimentos regularmente si quieres verte y sentirte 10 o más años más viejo que tu edad real.

Si eso es exactamente lo que quieres evitar o si tus deseos van un poco mas allá y desencadenar un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía; entonces comienza preparando tu cuerpo alimentándote de forma adecuada.

rejuvenecer sin cirugia

Antes de continuar, permíteme recordarte que puedes compartir esta información con tus seres queridos, para que también se beneficien con ella. Enviarla ahora haciendo clic en tu red social.

1. Alimentación para tu rejuvenecimiento sin cirugía

Cada clasificación de alimentos que consumes regularmente, provoca en tu cuerpo asombrosas reacciones bioquímicas. Según la reacción que haya sido desencadenada, algunos alimentos te pueden envejecen MÁS RÁPIDO, y otros te ayudaran a activar el proceso de rejuvenecimiento.

Cuando te hablo de envejecimiento, no sólo hablo las arrugas en los ojos o del grosor de tu pelo… también me refiero a todos aquellos factores que no puedes apreciar, pero si puedes sentir como el funcionamiento de tus órganos y el deterioro de articulaciones.

2. Evita consumir

Aceites vegetales, Aceite de soya y aceite de canola.

Seamos sinceros, has visto las nuevas publicidades donde se venden estos alimentos como saludables? No todo lo que brilla es oro, si supieras cual es la reacción de estos aceites altamente procesados dentro de tu cuerpo, estas mentiras del mercado no existirían.

Cuando te encuentres frente a la góndola del supermercado recuerda:

“cualquier cosa con la etiqueta de aceite vegetal, aceite de soya, aceite de canola o aceite de maíz; en su mayor parte fueron sometidas a un modelo de refinamiento a alta temperatura, con el agregado de algunos químicos como el hexano.”

Así, las grasas poli in-saturadas del aceite se oxidan, provocando la alta producción de radicales libres y daños en las membranas a nivel celular; constituyendo al envejecimiento acelerado.

3. Esto te hace envejecer muy rápido

El Azúcar

He escrito miles de artículos sobre porque evitar el azúcar y no voy a explayarme mucho en este tema. Estoy segura que ya has escuchado miles de veces lo malo que es por muchas otras razones.

Solo quiero decirte que los niveles altos de azúcar sanguíneo con el tiempo aumentan la cantidad de compuestos desagradables que aceleran el envejecimiento, incluyendo los órganos, las articulaciones y la piel arrugada.

Entonces considera reemplazarla por un edulcorante natural sin calorías como la Stevia.

Aquí tienes otra escusa para dejar de consumir azucares. Postres azucarados, cereales azucarados, dulces y otras golosinas contribuyen al envejecimiento rápido.

4. Otro caso dudoso en la TV

El trigo y el trigo integral

Debes saber que el trigo contiene un tipo especial de carbohidratos (amilopectina-A), que algunos estudios han demostrado que elevan el azúcar en la sangre más que casi cualquier otra fuente de hidratos de carbono.

Lo que quiere decir a grandes rasgos que panes, bollos, magdalenas, cereales y otros productos causan niveles anti higiénicos de azúcar en la sangre.

Estoy segura que eres consciente de los efectos nocivos del gluten, que también se encuentra en el trigo y esta es una razón más para reducir o eliminar los alimentos a base de trigo de tu alimentación.

5. No te oxides

El maíz.

Los alimentos feculentos a base de maíz, cereales, frituras, jarabe de maíz de alta fructosa, etc. también provocan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto pueden acelerar el envejecimiento.

Estudios científicos han comprobado que el consumo de jarabe de maíz de alta fructosa provoca 10 x veces mas la formación de sustancias anti higiénicas responsables del envejecimiento que la glucosa.

Sí, aquello que consumes a diario en bebidas azucaradas y en la mayoría de los alimentos procesados, aderezos para ensaladas, salsa de tomate, etc… contribuyen a acelerar el envejecimiento en tu cuerpo.

Parece increíble sin embargo, hay mas:

Estos alimentos incorporan enormes cantidades de ácidos grasos Omega-6, lo que provoca un desequilibrio entre el Omega-3 y el Omega-6. Así tu cuerpo sufre inflamación y oxidación. Tu cuerpo se oxida!

6. Que dieta seguir?

Ahora que has conocido los alimentos a evitar para comenzar con un rejuvenecimiento sin cirugía, es lógico que estés pensando cual es la alimentación mas conveniente.

Seria obvio decirte que toda aquella alimentación que proponga suprimir todos los alimentos mencionados. Existen miles de sistema dietarios que así lo hacen, pero si tu quieres una recomendación mas explicita de mi parte, recomiendo probar la dieta paleolítica:

dieta paleo

Puedes conocer los detalles de esta fantástica dieta en el corto informe que he escrito para ti. Toma una decisión saludable y haz clic en el siguiente enlace: Dieta Paleo.

Estoy feliz de haber aportado mi granito de arena para tu rejuvenecimiento. Espero tomes a conciencia esta información y recuerda cuando estés en el supermercado, No todo lo que brilla, es oro.

Favoritoslos ejercicios los alimentos y el rejuvenecimiento
4.70 avg. rating (93% score) - 1603 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviame el Material!